* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z &

Kampos de exterminio

Gente que grita en la calle ¡manifestación! Palos, pelotas de goma han entrado en acción. Policía repartiendo, su contestación, y te empujan contra el suelo, otra detención. Sangre escrita en las paredes, ¡determinación! Acabad con los rebeldes, cumplid la misión, hay que defender los bienes de nuestro señor, que corra la sangre en el campo de concentración.

Y hoy yo quiero sembrar el mundo entero con brazos levantados gritando insumisión. Contra estados, ejércitos y clero, contra leyes que protegen al chulo y al ladrón.

A falta de paz buenas son hostias

Guerras entre hermanos, hambre y destrucción, éste es el mundo en el que vivo yo. El hombre es civilizado es un ser racional, por eso en mi otra vida quiero ser un animal. Quiero comer hierba y ver pasar los trenes, quiero ser salvaje y enseñarte los dientes. Y ya no puedo esperar a que llegue mi reencarnazión, y no estoy dispuesto a que me pise otro cabrón.

Por eso a falta de paz, buenas son hostias, a falta de paz buenas son hostias.

Yo no quiero matar, ni quiero ser quien muera, quiero vivir la vida a mi manera. No me gustan las armas, no me gusta el poder, de alguna manera siempre te acaba por joder. Se arman para la paz y venga a ganar dinero, que les den por culo, que yo no me lo creo. No me parece bien y lo digo bien alto, que en nombre de la paz nos manipulen tanto.

Sangre y sudor

Tierra enrojecida a mi alrededor por la sangre derramada de alguien como yo. Rifles, fusiles, balas y misiles, banderas quemadas y vidas sacrificadas.

Miedo y dolor en el campo de batalla. Sangre y sudor para defender la patria.

Han sido mil compañeros los ke hicieron el camino, y los que han vivido nunca olvidarán. El tiempo ha pasado y la sangre se secó, pero aún brilla el recuerdo en el corazón.

Pensando en el ayer

Estoy aquí sentado pensando en el ayer, con los ojos nublados y sin parar de beber. El humo del canuto ciega mi razón, mi alma está de luto y recuerda esta canción. La tierra se nos muere, nosotros la matamos sin darnos cuenta que también agonizamos. Masacramos animales, quemamos bosques, industria más industria para el progreso del hombre. Ya no puedo ver lo que vieron mis abuelos, ni tampoco veré lo ke dejaré a mis nietos, imagino destrucción, mierda y sufrimiento, ahora soy feliz sabiendo que ya estaré muerto.

Kanziones malditas

Palabras que nos robó el viento, recuerdos que el tiempo nunca pudo borrar, ahora ya es tarde y me tengo que marchar.

Espero encontrarte algún día en otro lugar. Y cantar canciones malditas, cantar canciones prohibidas.

Akaba ya

Pasas día a día rompiéndote la espalda, para aumentar más sus sucias finanzas, te has cargao de niños, bocas que alimentar, te han pillao los huevos ya no te van a soltar. Si hablas demasiado, te mandarán al paro, para que te amanses y nunca te levantes, se lo montan bien, la madre que los parió, es su puta vida y es su maldición.

Acaba ya, aquí sólo sacarás lo que metas nada más.

No les tengas miedo, somos más que ellos, peligran sus bolsillos, peligrarán sus cuellos, si ellos tienen el poder, ellos tienen el dinero, lo que les puede joder es el odio del obrero, sal y muévete, este es el momento, coge lo que es tuyo, no pierdas más el tiempo. Acaba con sus leyes y con sus privilegios, acaba con sus bienes, acaba con tu infierno, acaba ya...

Ten cuidado

Vivir postrado, de cara a la pared con los pies en el suelo por si hay que correr. Documentao, estoy obligao, como cualquier producto de un supermercao, pues la razón es controlar a todas las gallinas dentro del corral.

Ten cuidado, no te fíes de bonitas palabras que te engañarán, ten cuidado con sus porras, que marcan el camino por donde pasar.

Y hoy duérmete tal vez despertarás a golpes de corneta en un cuartel militar. Pues la razón no es una opción, no mandará el obrero mientras quede algún patrón.

Recuerdos

Y en cada momento te siento en mi cerebro, luego caes de un salto dentro de mi corazón. Hoy quisiera abrazarte con un beso, pero no puedo y me enfermo de dolor, vivo en tu recuerdo cuando no estás aquí. Por mucho que lo intento, no acabo de sufrir, mi mundo está vacío, nado en la confusión por ese mar de vida que has dejado en mi interior. Te veo en la distancia perdida entre esa niebla que mis suspiros no consiguen borrar. No respira mi vida, si no estás junato a mi me ahogo, ¡dame aire que no quiero morir!

Cojo otra botella, la trago sin parar, rompo en mil pedazos su espejo de cristal, veo tus ojos y escucho tu sonrisa no hay droga que consiga que te pueda olvidar. Y eres parte de mi alma, eres parte de mi error eres la dulce tortura que calma mi dolor. De este sueño de locura no quiero despertar, si mato mis recuerdos ya no me queda na.

Kuerpos sanos mentes enfermas

Estado policial

Porque vivo encadenado a un sistema policial, y si piensas de otra forma te tachan de radical. Debemos seguir sus normas sin salirnos de reglón mientras ponen como ejemplo su puta constitución. No soportan que les grites a la cara la verdad recurriendo a la violencia para hacerte callar.

Y hoy que le canto a mi gente no tardarán en venir, cuatro, cinco, cien maderos para echarnos de aquí. Pero hoy es diferente, no echaremos a correr, piedras contra sus fusiles no nos vamos a rendir. Y prefiero que me encierren entre rejas y cemento a que me tapen la boca por decir lo que yo pienso.

Hoy no puedo kantar

Vivo colgando de un segundo, sin saber si tirar pa atrás o comerme el mundo. Viajo como aquel vagabundo tratando de olvidar este rastro nauseabundo. Sueño con comer de tu boca igual que el pajarillo se alimenta de las moscas. Despierto con los ojos en el cielo y arrastrando su pecho contra el suelo.

Y es que hoy no puedo cantar, y es que hoy no puedo respirar, y es que hoy no puedo pensar, y es ke hoy necesito más.

Mentiras

Mentiras de la vida, mentiras de la historia, mentiras que no puedes borrar de tu memoria. Pueblos exterminados en el nombre de dios tierras arrasadas por la civilización. Te dicen que has de hacer, también como vivir, si usas bien tu mente, te llaman delincuente. No soy como esa gente, que me dejen en paz, pero si me buscan aquí me encontrarán, pero tu ya sabes cual es la verdad, lucha por ti mismo, nadie te va a ayudar. No creas nada de lo que te dirán, ellos sólo quieren dominar tu voluntad. Tu razón, su perdizión llegó el momento de tu insumisión. Ya desde muy crío oíste sus mentiras: sexo, religión, todo confusión, curas, políticos, reyes y militares, causa de nuestros males, muertos sin perdón, violencia, sangre, hambre sin desarme. Esta es la verdad de tu puta sociedad no existe la verdad, sólo la mentira no confundas tu vida, no te dejes engañar.

La guerra civil

No he visto en mi vida gente tan vil como un mierda de guardia civil. No he visto en mi vida gente tan canalla, siempre pensando en ponerse una medalla.

Son una plaga, están por todas partes menos en los sitios donde saltan por los aires. Uniforme de dar hostias tricornio de represión, dejadme un rato a solas con ese mamón.

Viven en rebaños apartadeos del pueblo menos cuando salen a robarte los talegos, un cuerpo de fascistas al servicio del estado no saben razonar.

Sólo siguen su dictado, honor y disciplina, obediancia y patriotismo si miras a otro lado.

Es chantage o amiguismo, uniforme de dar hostias tricornio de represión, dejadme un rato a solas con ese cabrón.

Hoy ha muerto un niño

Hoy ha ardido un bosque gracias a tu ambición pa aumentar el precio de la construcción. Hoy ha muerto un niño, su nombre da igual al dar mil millones para otro arsenal. Gracias a tu dinero y tu buen corazón disminuye un tercio de la población.

Y aunque a veces pienso en la paz y en el amor, leo la prensa y se me encoje el corazón.

Te venden la vida, te venden la libertad, que de un paso al frente ya soy militar. Es el sueño enfermo de un general, jóvenes marionetas pa esta puta sociedad.

No puedo konsentir

Mañana te contarán que no queda ozono. El medio ambiente natural ha contaminado al mar, patos, truchas y sardinas flotan en petróleo y una nube de miseria adorna el velatorio.

Y no puedo consentir que maten el mundo en que me ha tocao vivir.

Rastreando el firmamento tratán de encontrar nuevas formas de energía para así engordar sus bolsillos, sus barrigas y su imperio criminal, sus bolsillos, sus barrigas y su imperio criminal.

Kuantas markas

Cuantas marcas en tu cuerpo ¡¡cuantas marcas!!
cuanta sangre seca luce alrededor ¡¡ja!!
la tortura en jefatura practicar métodos de ejecución.

Y un juez dice que no hay nada que ocultar
ni tortura ni un abuso policial: que hijo de puta, que hijo de puta.

A sus objetos añadieron seis pastillas, burro y algo pa esnifar, un machete y una chapa que rezaba odio a esta puta humanidad. Y un informa habla de muerte natural, que cojones cómo no va a ser normal que te mate un policía nacional.

Lady di ladi ño

Kon diez copas el maromo, y un mercedes a dos mil, con la viga de aquel puente te estampaste en París. Tu viaje ya ha terminado, has llegado ya a tu fin, mil revistas se han forrado lady di, lady di.

Lady di, lady di, lady di, lady di, somos envidia kotxina y nunca vamos a morir.

Con diez copas el maromo y un mercedes a dos mil, con la viga de aquel puente te estampaste en París. Pero mientras esnucado, muere un joven albañil, que triste nadie ha llorado Lady di Lady di.

Pa ké koño vale una lombriz

Si los pájaros vuelan, yo te prometo nena que me quedaré asomao a este balcón.
Si los peces nadan, me compraré unas gafas nena y me echaré al río a bucear.
Si las vacas hacen mu!! Los borricos ia!! ia!!
Por más que le doy vueltas no consigo saber que hace una lombriz.
Si las hormigas curran, prefiero ser cigarra y esperarte sentaito en el portal.
Si me agobia un mosquito, al loro amiguito a quien piensas tu acribillar ¿a mi?
Los borregos hacen beee!!! Las ranas croac!! croac!!
Por más que le doy vueltas no consigo saber que hace una lombriz.
Si los caballos trotan le haré el puente a un ferrari nena para poder asaltar el tren.
Y si ya no me quieres, me tiraré por un barranco nena para olvidarme de ti.
Si los perros hacen guau!! Los grillos cric!! cric!! Si los gatos hacen miau!! Los marranos oink!! oink!!
Por más que le doy vueltas...

[Selecciona una canción]